Divo Gijón

Blog por el Dia del Voluntariado de Gijón

Más noticias: DIVO 2014

Deja un comentario


Como ya os contamos, un año más nos juntamos entidades de Gijón para reconocer la gran labor realizada de forma voluntaria por distintas personas que con su esfuerzo, cariño y dedicación buscan conseguir mejorar la realidad en la que vivimos.

Hasta ahora hemos realizado varias reuniones y un Taller del Voluntariado, en el que varias personas (profesionales, voluntarios y participantes de las diferentes entidades y asociaciones de Gijón) hemos reflexionado y puesto en común la importancia y necesidad del voluntariado en la realidad social actual.

De este taller ha salido lo que será la imagen del Acto de Reconocimiento: una Gota. Una Gota formada por distintas palabras que cada persona participante del taller nombro como sinónimo de la palabra Voluntariado. Un Gota que, como las gotas de lluvia, refresca el ambiente y mejora las situaciones, simbolizando así toda la labor que cada voluntario realiza.

Con esta Gota, con un gran presentador y con algunas sorpresas más, esperamos veros el día 13 a las 12:00 en el Antiguo Instituto de Jovellanos para poder reconocer y agradecer la tarea que día tras día realizan muchísimas personas en nuestra ciudad y en nuestras entidades.

Gota a gota - DIVO 2014

Anuncios

Autor: divogijon

Blog del Día del Voluntariado de Gijón. Divo Gijón es un espacio de reconocimiento y encuentro de proyectos y entidades de voluntariado o que lo promuevan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s